Inicio
 Pavimentos 
 Productos 
 Colores 
 Situación 
Contacto
 

PAVIMENTOS


AVANHARD

AVANHARD: Este pavimento se destaca por su alto rendimiento en ambientes agresivos, por su resistencia a impactos, abrasión o vertidos. Avanhard le brinda una opción duradera y de mínimo mantenimiento. Usted encontrara que Aanhard es la mejor base para cualquier proyecto industrial. Desde las condiciones corrosivas de una planta química y alimenticia hasta el duro desgaste por tráfico de pasillos y líneas de ensamble, el pavimento Avanhard significa protección.

AVANHARD, P.R.

AVANHARD, P.R.: Este pavimento cuenta en su diseño con una superficie antideslizante y segura. Además son durables, resistentes a ataques químicos y fáciles de limpiar y desinfectar.




LEVELCOAT

LEVELCOAT

LEVELCOAT: Este pavimento combina las ventajas de un sistema apoxidico altamente sólido y las de un piso autonivelante. Este sistema resiste al ataque químico provee durabilidad y una fácil limpieza. Con una resistencia a los impactos, los pisos Levelcoat proporcionan una protección duradera. Técnicamente el suelo Levelcoat es un mortero de resinas epoxi de tipo fluido que nivela cuando se aplica, presenta excelentes propiedades mecánicas, químicas y es totalmente impermeable.

MULTICOAT

MULTICOAT: Este pavimento cuenta en su diseño con una superficie de textura que lo hace antideslizante y segura. Además de ser durables y resistentes, son atractivos y fáciles de limpiar. Estas cualidades junto con la variedad de colores hacen de Multicoat la elección correcta en casi cualquier ambiente.

MULTICOAT, H.R.I

MULTICOAT, H.R.I.: Este pavimento es una fusión de dos grandes revestimientos, con un mortero Avanhard como base y un acabado multicoat los hace un suelo epoxi de grandes propiedades físicas con el aspecto de un atractivo piso de cuarzo.

COLORCOAT

COLORCOAT: Este pavimento es un sistema extremadamente duradero que posee una superficie lisa, impermeable y decorativa. Su sellador incoloro ofrece elegancia además de protección durable y una excelente resistencia a los químicos y al desgaste.

POLICLAD

POLICLAD: Este pavimento es un mortero de poliuretano hibridas, con gran Resistencia mecánica, química y acida. Indicado para el uso de la industria alimentaría, (excelente comportamiento ante vertidos y altas temperaturas).



Powered by Sciro Soluciones Tecnológicas